Líneas finas
Delineado gatito no deja de estar en alta, sin embargo, esta vez es hora de usar y abusar del delineado fino, lo que ayudará a resaltar los ojos sin marcar mucho la mirada. Delicado.
Labios en llamas!
Interesante técnica usada en las pasarelas. Consiste en pasar el labial en el centro de los labios, difuminando con el pincel hasta cada costado, de tal forma de crear un un efecto suavizado y dejar el color intenso en el medio de los labios, como una llama.
"Ojos marrones"
Destacar los ojos con sombras tono marrón, eligiendo la intensidad que más te guste.
Colores vibrantes
Los delineadores de colores hay que usarlos sin miedo. Combinando con la ropa o no, son divinos para quienes quieran ser más audaces.
"Casi" sin maquillaje
Apostando por mostrar la cara más limpia, usar solamente base (o no usarla) + labial claro, nude y blush para dar un poco más de color al rosto, es suficiente.
Mirada violeta
Para quienes no aman mucho el negro en los ojos y tampoco gustan de colores muy fuertes, sombra lila es una sugerencia ideal.
Smoke eyes
Este sí ya va para las más audaces. Marcar bien los ojos cae muy bien, dependiendo de la ocasión, podemos hacer un difuminado leve o uno bien cargado.
Bronceada no, marcada!
Usar el bronzer para destacar ciertas partes del rostro es una fiebre ahora fuera del mundo de los maquilladores. Muchas se animan a hacer contorno y dejar bien marcado.
Fuente: Harpers Bazaar