Sin embargo, la revista Elle publicó que tu personalidad se ve marcada hasta por esta acción tan común para quienes estamos acostumbradas a usar labial todos los días.
Punta redonda
Sos de esas que dicen (y es así): "O la gente te quiere, o no te quiere". Pero vos sabés que a pesar de mostarte muchas veces no tan agradable para algunos, sos la primera que vas a ayudar cuando alguien a quien querés necesita.
Punta aplastada:
Siempre sos rápida, inteligente y divertida, lo que te hace aún más atractiva. Te afectan las discusiones y no te gusta pelear con las personas. Preferís los documentales ante que las películas, en especial las románticas en las cuales no ves sentido.
Punta suavemente redondeada:
Tu pieza es tu parte favorita de la casa. Sos familiera, aunque también tenés tu lado independiente para desarrollar hobbies.
Ovalada
Desde chica, no te era muy atractivo romper reglas. Incluso en los días de hoy, no te sentís bien decepcionando a las personas o afectándolas. Pero este aspecto de tu personalidad te convirtió en una tierna persona en quien confiar. Aspecto perfecto en todos los grupos donde estás, tanto en lo personal como en lo profesional.
Cóncava aplastada
Te irrita que no se terminen las cosas que se han comenzado. Además de eso, vas a terminar lo que empezaste y terminarlo bien. No tenés miedo de preguntar y de arriesgarte, todo esto te permite crecer bastante en tu vida profesional y social.