jueves, 23 de octubre de 2014

Delineadores... elegí tu tipo!

Existen varios tipos de delineadores, unos más fáciles pra aplicar que otros, sin embargo, a todas nos gusta el resultado (siempre y cuando sepamos delinear y el resultado sí sea satisfactorio, porque fácilmente puede a que no lo sea).

Para empezar, es interesante saber qué hace cada tipo de delineador, y dependiendo de ésto, una puede optar por comprar lo que quiere de acuerdo a cómo quiere lucir.

Hay tres puntos importantes que hay saber sobre los delineadores, y la maquilladora y educadora Samantha Lennon nos indica cuáles son:

Lápiz de ojos 
Son los más comunes. Vienen también a prueba de agua (lo que hay que sacar con desmaquillante) y aquellos a los que no se les hace la punta (retráctil). Ella sugiere hacer diversos puntos y luego juntarlos, formando la línea (para principiantes).

Lápiz retráctil de AVON

Delineador líquido
Son considerados los más difíciles de aplicar, pero con ellos podés lograr delineador bien finos. Para evitar que la tinta pase a tus párpados, es importante pasar una sombra clara o color piel y encima el delineador. No olvides aplicar bien sobre las pestañas para que no quede ninguna línea de piel visible.

Delineador líquido de NATURA
Delineador en gel
Es más cremosa y se aplica con un pincel (se puede probar aplicar con varios pinceles finos hasta encontrar con cuál pincel te da el mejor trazado). Con el mismo se puede lograr trazados más gruesos y son buenos para practicar a usar (después del lápiz). 

Delineador ESSENCE

Delineador (con pincel incluido) MAYBELLINE

AHORA

La práctica hace la perfección. No existe mujer que nace sabiendo delinear, así que no te preocupes en practicar en tu casa y comprarte los pañitos desmaquillantes para ir borrando y volver a practicar.


Y si, cansa, pero hay un sólo secreto para el delineado: PRÁCTICA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario