domingo, 27 de julio de 2014

Aplicadores de Base líquida

En el post anterior se habló de bases, sin embargo, la manera de aplicarlo define el resultado final.
Hoy en día en el mercado existen muchas marcas de pinceles, ya que incluso las marcas de maquillaje están lanzando sus propios pinceles. 



Existen pinceles hechos especialmente para su aplicación, sin embargo, también podemos aplicarlo con esponjas e incluso con los dedos. Lo interesante es que maquilladores recomiendan probarlos, ver los resultados de cada (porque realmente la piel queda diferente cuando es aplicado con el pincel, esponja y con los dedos) y así optar por quedarse con el medio que más le guste. Incluso se puede usar más de un método para finalizar el maquillaje. Personalmente me gusta dar golpecitos por todo el rostro y así veo que se uniformiza el tono, por los poros abiertos.

Shiseido, una de las empresas de cosméticos más grandes de Japón, también produce sus propios pinceles. En la imagen, el pincel redondo.


Varias marcas disponen de pinceles muy buenos, entre ellas, Sigma Beauty y Cala, son empresas que hace tiempo están en el mercado. Aunque la mayoría de marcas de cosméticos están comenzando a fabricar su propia línea de accesorios, en la cual cuentan con al menos 8 pinceles.



Pincel de Natura


El pincel redondo de Sigma promete buena aplicación gracias a la buena distribución de la base por todo el rostro

Pincel Kabuki, de la marca británica Tropic Skin Care, otra buena opción para aplicar base líquida



La marca Quem disse, Berenice? Lanzó toda su línea de pinceles en distintos colores

Pincel redondo, BH Cosmetics

Pincel de Cala



Pincel para base, Sigma



Cuanto a las esponjas, existen con distintas formas, entre ellas, las de Beauty Blender, las cuales ayudan a finalizar bien ya que podemos llegar a los contornos del rostro, así también, ayudarnos a hacer el contorno tan famoso de Kim Kardashian:

Fotos publicadas por Kim Kardashian

Kim Kardashian


Esponjas:

Beauty Blender

Cala

Kit de esponjas diversas, Cala

Las esponjas finas y redondas nos ayudan a aplicar la base por todo el rostro

Las puntiagudas, sin embargo, son de gran ayuda para los contornos
Para aplicar de manera uniforme hacerlo desde el centro (partiendo de la nariz) hacia los costados (para la frente, pómulos y mentón principalmente). Hacia los bordes debemos de llevar la base hacia abajo. Un poco de base es suficiente para todo el rostro. 



A probar! y de ahí ver cuál es el resultado obtenido con cada uno. Lo importante es que entiendas el efecto de cada y puedas desarrollar tu propia manera de aplicar en tu rostro =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario